Lâmpara Quirúrgica XLED

Iluminación quirúrgica en 4 dimensiones

STERIS, referencia internacional en el área del cuidado de la salud tiene un objetivo: innovación útil. Actualmente, STERIS está dando un nuevo enfoque en iluminación quirúrgica. El nuevo rango XLED® es algo fuera de lo común en comparación con viejos modelos: ¡con una apariencia atrevida, un diseño modular único, y una calidad ejemplar de iluminación es, de todas formas, otro producto que lleva la firma STERIS!

Armonía en las esferas

La estética XLED® es particularmente complaciente pero, por sobre todas las cosas, sus contornos elegantes albergan un proceso de óptica sofisticado: cada spot o grupo de spots está contenido dentro del área de una esfera. Está convergencia perfecta de las fuentes de iluminación a lo largo del área a iluminar garantiza excelencia en sombras manejo y luz tenue sobre el campo de iluminación.

LEDs blancos: La elección del futuro

STERIS ha seleccionado los mejores LEDs con el objeto de garantizar una excelente calidad en iluminación. Con una vida útil de más de 40.000 horas, su calidad permanece estable con el paso del tiempo y no requiere de calibración.

Además, ofrecen una representación perfecta del color: el modelo es perfectamente homogéneo, sin efecto arco iris. Lejos de ser un mero detalle, esta fidelidad cromática es esencial para una cantidad de procedimientos quirúrgicos, facilitando la identificación de diferentes tejidos y vasos.

La misma calidad se exige para todos los usos

Desarrollada para los cirujanos más exigentes, XLED® ofrece su tecnología para todos los usos. Su diseño modular sofisticado proporciona una solución relevante para cada necesidad, desde un simple spot para sala de evaluación iluminado por faro dual, 160 000 Lux cada uno. De fácil instalación en todas partes se trate de requerimientos nuevos o existentes, XLED® ofrece una solución innovadora para los diferentes requerimientos del mundo hospitalario.

 

Ideas que iluminan

La iluminación quirúrgica es, en primer lugar, y fundamentalmente, una herramienta de trabajo. Siempre pragmáticos, los ingenieros de STERIS producen soluciones eficientes para las limitaciones cotidianas que encuentran los equipos médicos. De esta forma, XLED® se ha diseñado para optimizar el flujo de aire: la temperatura cerca de la cabeza del cirujano no incomoda y se impide el flujo laminar. También se optimiza la manipulación gracias a una suspensión que proporciona un posicionamiento de la luz preciso y sin esfuerzo. La manipulación ergonómica se diseño para soportar al menos  1 000 esterilizaciones ciclos. El sistema de control dual permite que se ajuste la iluminación directamente desde el faro o desde un unidad montada sobre la pared. Finalmente, la iluminación estándar del ambiente es esencial para cualquier endoscopía

El diámetro modelo es fácilmente adaptable sin que sea necesario reposicionar el faro, gracias al sistema de lentes oscilantes.

Iluminación quirúrgica XLED: la iluminación quirúrgica más abarataba que se ofrece en el mercado

El rango XLED®: la iluminación quirúrgica más abarataba que se ofrece en el mercado, desde un spot individual fijo a un spot múltiple adaptable según la tarea que atienden a los requerimientos de todas las especialidades quirúrgicas.

Cualquiera sea la configuración , XLED® ofrece la intensidad y proporción de luz ideales para cada uso.

Diseño sobresaliente

Excelente reducción de sombras

Índice de representación del color excelente (RA = 95) y, en especial, en lo que respecta al índice de rojo saturado en profundidad (R9 = 97)

Con hasta 160 000 Lux.

Homogeneidad de patrón (sin efectos arco iris) para una comodidad visual mejorada

Sistema de lentes oscilables exclusivo (XLED3 & XLED4)

Luz fría: respeta el tejido

Iluminación del ambiente como característica estándar: ideal para procedimientos MIS

Opción de adaptar el sostén del monitor y/o cámara

Vida útil de LEDs ≥ 40 000 horas

Circulación de flujo laminar óptima

Peso de luz y manipulación

Leave a comment